.

.
Hola,en este blog podreis ver parte de la ropita que le hago a mis tres hijos. Es una de mis pasiones,hacer batones y ropitas de recien nacidos. Todo Hecho a Mano.

28 de noviembre de 2015

Gorro de crochet para niña de 2 años. Tutorial del gorro y de la flor de crochet.




Hola, hoy me gustaría enseñaros unos gorritos que ha hecho mi hija María, de crochet. Este se lo ha hecho a su prima Laura y el de colorines es el primero que se ha hecho ella.
Está aprendiendo y ya es toda una maestrilla, con tan sólo 12 años,pues va a ser la que me enseñe a mi, pues lo coge todo al vuelo. Se ve que le encanta y que disfruta mucho con ello.
Del gorrito rosa, os puede poner el video tutorial que lo ha cogido de internet, el de colorines no os puedo poner las explicaciones, pues se lo ha enseñado mi maestra ( y suya en algunos momentos) de punto!  




El video TUTORIAL de la flor lo podeis ver en este ENLACE: TUTORIAL flor de crochet


 Y éste es el video TUTORIAL del gorrito rosa.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario